THASI

Colección Thasi
Primavera / Verano 2022

Thās̄ī, la nueva colección de Verbena Madrid pintada a mano e inspirada en el arte español

La firma española presenta la última propuesta de pendientes contundentes, coronas y un nuevo bolso muy especial realizados en ligero bambú y decorados con motivos florales


Thās̄ī, que significa “pintado” en tailandés, es la nueva colección de Verbena Madrid. Pintados a mano e inspirados en grandes pintores españoles, presentamos los nuevos pendientes, coronas y bolsos edición limitada. Todos realizados en ligero bambú, piel de napa de vacuno y decorados con motivos florales. 


La colección, diseñada en Madrid y desarrollada en Tailandia, fusiona la tradición tailandesa con la española. Las joyas, lienzos de bambú en blanco, se llenan de color con una explosión floral que los expertos artesanos tailandeses plasman sobre ellos. Cada una ha sido pintada a mano. Todas inspiradas en obras de grandes pintores ibéricos que dan nombre a cada diseño: Dalí, Goya, Picasso, Velázquez, Madrazo y Greco. 


La artesanía tailandesa ofrece piezas espectaculares a través del trabajo manual del bambú. Partiendo de esta técnica, encontramos la pieza más especial de la colección: la reinterpretación de las tradicionales cestas de arroz que se han transformado para convertirse en nuestro bolso Dalí: desarrollado en bambú y pintado a mano, con borlas de ante y detalles en piel vegetal. Estas cajas, convertidas ahora en bolsos, han sido pensadas y diseñadas cumpiendo los requisitos de comodidad gracias a su ligereza, belleza -cada bolso es una obra de arte, hecho 100% a mano y con los mejores acabados- y practicidad: hemos elaborado un patrón con unas medidas especiales para poder portar el móvil, la cartera, las llaves y algo de retoque. 


El resto de la colección está compuesta por tres modelos de pendientes hechos también en bambú: Velázquez, Picasso y Goya. La colección se completa con dos verbenas confeccionadas en suave napa de vacuno y, de nuevo, decoradas a mano: el modelo Greco, una representación de nuestras clásicas verbenas verticales y el modelo Madrazo, una diadema con volumen. 


Una nueva propuesta de accesorios especiales y rotundos en los que encontramos los pilares de VERBENA Madrid: artesanía, diseño y comodidad a través de piezas únicas y para toda la vida.