ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

1. Condiciones de envío

Todos los productos en stock respetarán los tiempos indicados de envío (hasta una semana para envíos nacionales y hasta dos semanas para envíos internacionales).

Para los productos realizados bajo encargo o fuera de stock, los tiempos pueden variar y serán comunicados por el equipo de Verbena Madrid.

VERBENA Madrid no se hace responsable de variaciones en los tiempos de entrega ajenos a su obligación, o por situaciones extraordinarias.

2. Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibido el producto, el cliente no queda satisfecho con el mismo, podrá realizar su devolución o cambio en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos usados, dañados o cuyo precinto hay sido retirado. Tampoco de los confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Por motivos de higiene, no se permiten cambios en las mascarillas.

Todo cambio de los artículos adquiridos deberá hacerse debidamente empaquetado en su embalaje original.

3. Cambios y/o devoluciones por correo

Todos los cambios y/o devoluciones se deberán realizar por correo. Será el cliente el que asuma los gastos de envío y en ningún caso se aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Se aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo a la siguiente dirección:

VERBENA Madrid

C/ Zurbarán, 9 escalera derecha 3ºC

28010 Madrid

4. Reembolsos devoluciones

Todos los reembolsos se realizarán en los 14 días posteriores a la recepción en nuestra oficina del producto devuelto, y tras comprobar su estado, a través del mismo método con el que se realizó la compra.

Tenga en cuenta que, dependiendo de su banco, el cargo puede tardar más o menos días en verse reflejado en su cuenta.

5. Diferencias de precio en cambios

En el caso de que el producto devuelto sea de mayor precio que el nuevo, VERBENA Madrid entregará la diferencia en un bono para usar exclusivamente en su tienda online (www.verbenamadrid.com) con un período de un año de validez.

En el caso de que el producto devuelto sea de menor precio que el nuevo, el cliente debe abonar la diferencia.

Se respetarán los precios marcados en el momento de la compra, no siendo aplicables rebajas o aumentos de precio posteriores a la misma.