QUIÉNES SOMOS

MARCA

VERBENA Madrid es una marca de complementos diferente. Piezas únicas e irrepetibles de naturaleza artesanal con acabados muy pulidos.
VERBENA es una expresión del nuevo lujo. La definición de este concepto es la alta artesanía. Se trata de valorar y entender la importancia del detalle, de aquello que ha sido hecho excepcionalmente para ti y muy poca gente posee.

VERBENA es una actitud de alegría y fiesta frente a la vida. Luces, bailes, libertad y diversión. Mucha diversión.

HISTORIA

VERBENA Madrid es artesanía e innovación. En el s.XXI, donde la tecnología y globalización apuntan hacia la desaparición de los oficios tradicionales, la misión de VERBENA es recuperar esas técnicas artesanales casi extintas materializándolas en productos con diseño contemporáneo.
Desde la fundación de la marca en 2016, los viajes nacionales e internacionales en busca de expertos artesanos son una de las claves para continuar con el legado y ofrecer piezas especiales.

PIEZAS

Cada verbena es única. Las diferentes colecciones tienen influencias culturales de todo el mundo y están hechas 100% a mano.
Las verbenas están diseñadas para realzar la belleza de quienes las llevan. Mujeres fuertes y seguras
de si mismas que reafirman sus looks desde la cabeza. Mujeres amantes del trabajo artesano, la calidad, el folclore y las piezas especiales que provocan emociones.

Los pendientes, los bolsos y el resto de accesorios, se unen al producto más icónico para poder ofrecer complementos en los que se trabajan las mismas técnicas y se pueden lucir diariamente.

ARTESANÍA

Nuestras colecciones permiten trabajar junto a artesanos de diferentes disciplinas. La aplicación de sus técnicas en nuestros diseños nos brinda la oportunidad de ofrecer productos únicos y genuinos gracias a la recuperación de técnicas casi extintas.

MATERIALES

Cada producto está creado con diferentes tipos de materiales dependiendo de la colección o del efecto final buscado por cada clienta en los casos de las piezas a medida.
Existen colecciones con materias primas naturales y otras que desarrollamos junto a artesanos con materias primas muy elaboradas.

 

<3 Carmen y Cristina <3