CATRINA

COLECCIÓN CATRINA
Verano 2017

 

La noche se alarga hasta el infinito. Hay demasiadas historias que no pueden irse a dormir sin más. Todo empezó con una cena en el campo. Varios amigos se animaron y comenzaron a sonar guitarras en directo. Encendieron los farolillos. Se unieron los vecinos. Bengalas, tequila, una hoguera....Una noche demasiado maravillosa para terminar antes del amanecer.
Acaba de salir el sol. Ella irá a casa. Después. Cuando haya terminado de saborear esa noche mágica. Cuando el sol acaricie su piel. Cuando cierre los ojos y baile. Sola. Recordando lo que acaba de vivir. Preparada para seguir soñando con ello. Preparada para la próxima verbena.

SOBRE LA COLECCIÓN
La colección Catrina de VERBENA Madrid presenta coronas hechas 100% a mano en España.
Esta serie está basada en el sentimiento, en las sensaciones provocadas por los materiales naturales, en momentos con alma y artesanía.
Hemos utilizado nuevos materiales como el yute o la rafia y técnicas artesanales como el trenzado de fibras naturales. Otra de las novedades es la incorporación de los tradicionales milagros, traídos desde México especialmente para esta ocasión. Estas piezas combinan la impresión en seco sobre latón con el
lacado manual multicolor. La fusión de estas técnicas y materiales con otros como plumas, pompones, borlas y nuestros representativos madroños, componen una colección de coronas únicas muy especiales.


Photography: Chachacha Photo
MU & Hair: Oui Novias