CONDICIONES LIQUIDACIÓN

*MI PEDIDO O PARTE DE MI PEDIDO HA SIDO REEMBOLSADO

Debido al gran volumen de pedidos recibidos la noche del anuncio de liquidación (se agotó la web en pocas horas), la gestión del inventario sufrió errores de programación, vendiéndose productos que ya estaban agotados.

Por esa razón, y lamentándolo mucho, nos hemos visto obligadas a reembolsar los productos que se vendieron sin existir realmente stock.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago con el que realizó la compra a través de la web. Dependiendo de su banco, puede tardar unos días en verse reflejado en su cuenta.

El resto de productos disponibles se enviarán en el plazo estimado especialmente para la ocasión.

*POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES EN LIQUIDACIÓN

1. Condiciones de envío

Debido al gran volumen de pedidos recibidos tras al anuncio de la liquidación, los tiempos de envío se verán ampliados. El tiempo estimado de entrega es de 15/20 días desde la compra, no pudiéndose estimar el momento exacto hasta el procesamiento del pedido.

Por esta misma razón, los pedidos no pueden modificarse por modelo o color, así como tampoco agrupar varios pedidos en un sólo envío o solicitar entrega en una fecha específica.

Esperemos entienda el gran esfuerzo que desde Verbena Madrid estamos realizando para gestionar de la manera más fluida el gran volumen de pedidos recibidos.

2. Condiciones devolución. 

Los productos en liquidación no pueden devolverse o cambiarse salvo tara.

En ese caso, debe ponerse en contacto al email pedido@verbenamadrid.com, especificando número de pedido, datos del comprador y adjuntar en la medida de lo posible descripción y foto de la tara. 

Nos pondremos en contacto lo antes posible con usted en ese caso.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá hacerse debidamente empaquetado en su embalaje original.

Nuestro stock se encuentra a cero, por lo que no será posible realizar cambios.