Mostrando todos los resultados 5

Sin stock

Verbena Celeste

220,00 IVA incluido

VERBENA CELESTE

Colección Cósmica

 

PRODUCTO AGOTADO: Se realiza bajo encargo.

Corona realizada artesanalmente con rafia teñida de manera manual. Estructura en finos arcos cruzados entre si, y pequeñas esferas.

Medidas: 7cm de alto

Sin stock

Verbena Orión

300,00 IVA incluido

VERBENA ORIÓN

Colección Cósmica

 

Corona realizada artesanalmente con rafia teñida de manera manual. Estructura en forma de cenefa de flores y formas geométricas bordadas en su interior.

Medidas: 6cm de alto

Verbena Acuario

220,00 IVA incluido

VERBENA ACUARIO

Colección Cósmica

 

Precio alquiler: 65€. Realizar a través de: pedido@verbenamadrid.com

Corona realizada artesanalmente con rafia teñida de manera manual. Estructura de pequeños arcos bordados en su interior.

Sin stock

Verbena Vega

220,00 IVA incluido

VERBENA VEGA

Colección Cósmica

 

Corona realizada artesanalmente con rafia teñida de manera manual. Estructura en picos bordados en su interior.

Medidas: 6cm de alto

Verbena Electra

300,00 IVA incluido

VERBENA ELECTRA

Colección Cósmica

 

Corona realizada artesanalmente con rafia teñida de manera manual. Estructura en forma de cenefa con flores y figuras geométricas bordadas en su interior.

Pensada para completar los estilismos de tus eventos, la VERBENA ELECTRA se inspira en la sencillez de la rafia en su aspecto más natural. En esta ocasión, el bordado de rafia se deja a un lado y nos decantamos por la composición en forma de pompones de diferentes colores.

El proceso de confección de la VERBENA SIROCO es especialmente laborioso: la rafia natural, proveniente de la palmera, se recolecta y seca al sol envuelta en pastos de hierbas. Al terminar, la rafia es de un color cremoso. Parte se dejará así y parte se llevará a teñir en agua hirviendo para darle su color final.

El posterior bordado artesanal, trabajo practicado durante generaciones en las Islas Canarias y posteriormente exportado a Sudamérica, se recupera y moderniza en diseños propios que, por su especial naturaleza, conllevan unas 20 horas de trabajo por pieza.

Medidas: 6cm de alto