Mostrando 1–12 de 33 resultados

Pendientes Clavel Burdeos

80,00 IVA incluido

PENDIENTES CLAVEL BURDEOS

Colección Mine

 

Por su tamaño, los PENDIENTES CLAVEL BURDEOS son especialmente versátiles. Tanto para un momento especial, como para el día a día, resultan unos pendientes muy especiales de marcado carácter. Los volantes del clave, realizado en varios tonos rojos y burdeos, recrean esta flor tan característica que invita a celebrar la vida intensamente. Además, su elaboración artesanal, los convierten en una pieza aún más valiosa.

Medidas: 5cm. aprox. de largo y 7cm. de ancho.

 

Pendientes Amapolas (Varios colores)

175,00 IVA incluido

PENDIENTES AMAPOLA

Colección Mine

 

Pendientes extralargos compuestos por numerosas flores bordadas a mano. Los PENDIENTES AMAPOLA son la expresión máxima de la Colección Mine, una serie inspirada en la belleza de las flores realizada a través de la milenaria técnica del ganchillo tradicional Oya.

Desde su nacimiento hace siglos en Turquía, las mujeres mantienen la tradición de decorar sus ropas con flores bordadas por ellas mismas.

 

Medidas: 20cm de largo y 7cm de ancho.

Pendientes Tulipanes (Varios colores)

120,00 IVA incluido

PENDIENTES TULIPANES

Colección Mine

 

Los pendientes TULIPANES nacen tras el descubrimiento de la milenaria tácnica de Oya, un tradicional ganchillo cuyo origen se encuentra en Turquía. Desde su nacimiento hace siglos, las mujeres encargadas de realizar esta técnica, transmiten su amor, esperanzas, expectativas y felicidad a través de las flores que ellas mismas bordan.

Su ligereza y tamaño permiten lucir estos pendientes tanto en tus eventos más especiales como en el día a día.

Medidas: 10cm. de largo aprox.

 

 

Verbena Dalia (Varios colores)

550,00 IVA incluido

VERBENA DALIA

Colección Mine

 

La VERBENA DALIA es un paso más en la reinterpretación de la clásica guirnalda de flores. Una corona cuajada de diferentes flores realizadas a mano con la milenaria técnica de Oya, tradicional de Turquía.

El descubrimiento de esta artesanía nos permite desarrollar una colección completa inspirada en la belleza de las flores, compuesta por coronas, pendientes y bolsos.

 

Medidas: 5cm. aprox. de alto

 

Pendientes Anís (Varios colores)

70,0080,00 IVA incluido

PENDIENTES ANÍS

 

El modelo anís es el más versátil y pequeño de nuestros pendientes largos. Su tamaño permite lucirlos a todas horas y su caída y peso hacen que te olvides de que los llevas.

Pendientes circulares hechos con rafia natural teñida de manera manual. Realizados artesanalmente 100% a mano con la técnica del bordado de rafia.

Medida: 6 centímetros aproximadamente de largo

Peso: 10 gramos el par

Pendientes Helecho Verde

150,00 IVA incluido

PENDIENTES HELECHO VERDE

Colección Mine

 

Pendientes con forma de hoja helecho, cuajada de pequeñas flores en diferentes tonos verdes y pequeñas piedras de cristal, realizados en ganchillo tradicional con finos hilos en tonos dorados.

En la colección Mine, Verbena Madrid recupera el milenario arte de Oya, un tradicional ganchillo cuyo origen se encuentra en Turquía. Desde su nacimiento hace siglos, las mujeres encargadas de realizar esta técnica, transmiten su amor, esperanzas, expectativas y felicidad a través de las flores que ellas mismas bordan.

Medidas: 15cm. aprox. de largo y 6cm. de ancho.

 

Pendientes Lilas (Varios colores)

160,00 IVA incluido

PENDIENTES LILAS

Colección Mine

 

Los pendientes LILAS nacen tras el descubrimiento de la milenaria tácnica de Oya, un tradicional ganchillo cuyo origen se encuentra en Turquía. Desde su nacimiento hace siglos, las mujeres encargadas de realizar esta técnica, transmiten su amor, esperanzas, expectativas y felicidad a través de las flores que ellas mismas bordan.

Para este diseño, hemos creado un delicado ramillete de pequeñas lilas, en el que se mezclan flores con discretas variaciones de color. Una combinación perfecta para un pendientes de tamaño medio realizados completamente a mano con finos hilos de seda.

 

Medidas: 10cm. aprox. de largo y 4cm. de ancho.

 

Pendientes Pensamientos Malva

65,00 IVA incluido

PENDIENTES PENSAMIENTOS MALVA

Colección Mine

 

Los PENDIENTES PENSAMIENTOS MALVA son un modelo versátil y muy ponible diseñado con colores muy alegres. Con forma de flor y realizados en ganchillo tradicional con finos hilos de seda, quedan pegados a la oreja, siendo muy cómodos y ligeros. Cierre a presión.

Medidas: la flor tiene un diámetro de 7cm. aprox.

 

Pendientes Jazmín Oro

140,00 IVA incluido

PENDIENTES JAZMÍN ORO

Colección Mine

 

Los PENDIENTES JAZMÍN ORO son los primeros pendientes de aro diseñados por Verbena Madrid. Su movimiento los hace especialmente favorecedores, y su nivel de detalle en el diseño de las flores conjuga numerosos tonos de finos hilos de seda. Además, los abalorios otorgan un brillo especial a este modelo, perfecto para los eventos de noche.

Medidas: 9cm.  de largo y 7cm. de ancho.

 

Pendientes Nenúfar Oro

150,00 IVA incluido

PENDIENTES NENÚFAR ORO

Colección Mine

 

La búsqueda de nuevas opciones para diferentes ocasiones especiales, desencadena el diseño de los PENDIENTES NENÚFAR ORO. Un complemento muy especial formado por dos piezas articulables que otorgan mayor movimiento. El hilo de seda y lurex utilizados en su bordado le otorgan un brillo característico y perfecto para cualquier estilismo.

Medidas: 9cm. aprox. de largo y 6cm. de ancho.

 

Pendientes Flor Azul y Verde

99,00 IVA incluido

PENDIENTES FLOR AZUL Y VERDE

Colección Viana

 

Pendientes confeccionados complemente de manera artesnaal con tejido. Formados por dos flores de crêpe azul y georgette verde confeccionadas a mano. Ambas se unen por unas ligeras cuentas de cristal.

Su ligereza permite que sean unos pendientes de gran movimiento y con muchas posibilidades de lucir. Cierre omega.

Medidas: 6 cms. aproximadamente de diámetro.

Pendientes Pipa Flores (Varios colores)

150,00 IVA incluido

PENDIENTES PIPA FLORES

Colección Viana

 

Pendientes ovalados, realizados artesanalmente con rafia natural, en los que se han aplicado diferentes flores de organza confeccionadas a mano.

El proceso de confección de estos pendientes es especialmente laborioso: la rafia natural, proveniente de la palmera, se recolecta y seca al sol envuelta en pastos de hierbas. Al terminar, la rafia es de un color cremoso. Parte se dejará así y parte se llevará a teñir en agua hirviendo para darle su color final.

El posterior bordado artesanal, trabajo practicado durante generaciones en las Islas Canarias y posteriormente exportado a Sudamérica, se recupera y moderniza en figuras geométricas y de inspiración vegetal, creando cenefas coloristas. En esta ocasión, se añaden pequeñas flores de organza como decoración. 

Por su especial naturaleza, esta colección conlleva unas 20 horas de trabajo por pieza.

Medidas: 13 cm aprox. de largo x 7 cm aprox. de ancho.