Mostrando todos los resultados 12

Pendientes Amapolas (Varios colores)

175,00 IVA incluido

PENDIENTES AMAPOLA

Colección Mine

 

Pendientes extralargos compuestos por numerosas flores bordadas a mano. Los PENDIENTES AMAPOLA son la expresión máxima de la Colección Mine, una serie inspirada en la belleza de las flores realizada a través de la milenaria técnica del ganchillo tradicional Oya.

Desde su nacimiento hace siglos en Turquía, las mujeres mantienen la tradición de decorar sus ropas con flores bordadas por ellas mismas.

 

Medidas: 20cm de largo y 7cm de ancho.

Verbena Dalia (Varios colores)

550,00 IVA incluido

VERBENA DALIA

Colección Mine

 

La VERBENA DALIA es un paso más en la reinterpretación de la clásica guirnalda de flores. Una corona cuajada de diferentes flores realizadas a mano con la milenaria técnica de Oya, tradicional de Turquía.

El descubrimiento de esta artesanía nos permite desarrollar una colección completa inspirada en la belleza de las flores, compuesta por coronas, pendientes y bolsos.

 

Medidas: 5cm. aprox. de alto

 

Pendientes Anís (Varios colores)

70,0080,00 IVA incluido

PENDIENTES ANÍS

 

El modelo anís es el más versátil y pequeño de nuestros pendientes largos. Su tamaño permite lucirlos a todas horas y su caída y peso hacen que te olvides de que los llevas.

Pendientes circulares hechos con rafia natural teñida de manera manual. Realizados artesanalmente 100% a mano con la técnica del bordado de rafia.

Medida: 6 centímetros aproximadamente de largo

Peso: 10 gramos el par

Sin stock

Collar Lola (Varios colores)

39,00 IVA incluido

COLLAR LOLA

Inspirado en la pasión española y nuestras raíces, el collar Lola nace con fuerza y color para alegrar los looks de este verano.

Las piezas, todas diferentes, representan a cada mujer. Natural como el arte de Lola Flores y experimental como la pintura de Pollock, el acabado espontáneo con manchas multicolor hace que no existan dos collares iguales. Del mismo modo que no existen dos mujeres iguales.

Cuentas de cerámica pintadas a mano, cilindros de piedra rojos, bolas de cristal con manchas multicolor, perlas barrocas y letras de madreperla se unen con fuerza creando el collar personalizable Lola. 

Dispones de 10 iniciales para personalizarlo con tu nombre o con la palabra que más te identifique. 

Medidas: 45cm de largo

 

Cuidados del Collar Lola para su perfecta conservación:

  • Evita su contacto con líquidos, cremas o perfumes. 
  • Cuando no lo lleves puesto, guárdalo en su bolsita original.
  • Cuida sus piezas de cristal y cerámica de golpes o caídas, son especialmente delicadas.
  • ¡Disfrútalo!

PERSONALIZACIÓN Y RECOGIDA EN LOCAL

Personaliza tu collar Lola en la casilla “Notas del pedido” en el momento de rellenar tus datos de envío. Máximo 10 letras.

El tiempo estimado de producción es de entre 3 y 4 días laborables, además de las 24/48 hrs de envío.

Si quieres, puedes recoger tu pedido en nuestro taller. Nosotras te avisaremos por email cuando esté listo.

Nuestro horario de atención al público es de lunes a jueves de 10 a 18h, siempre con cita previa.

Bolso Viana (Varios colores)

1.250,00 IVA incluido

BOLSO VIANA

Colección Viana

 

La primera colección de bolsos de Verbena Madrid está formada por una serie de seis modelos. Cada uno lleva el nombre de una de las mujeres que fruncieron y cosieron manualmente kilómetros de cinta a su base de lino 100% natural. Las cuatro piezas realizadas con esta técnica tardaron en completarse varios días y, posteriormente, viajaron desde Orense hasta Madrid para ser ensambladas artesanalmente a su estructura de piel. Una vez creado el bolso, éste volvió a hasta Viana do Bolo para que las mujeres encargadas realizasen su estricto control de calidad y diesen el último toque a la pieza.

La producción se aleja de los sistemas industriales, y se realiza completamente de manera manual y a medida para cada uno de los bolsos.

Medidas: 19cmx10cmx19cm

 

 

Pendientes Pipa (Varios colores)

80,0090,00 IVA incluido

PENDIENTES PIPA 

Pendientes ovalados realizados artesanalmente con rafia natural teñida de manera manual, secada y bordada a mano.

Nuestro modelo más icónico, fue de las primeras piezas que diseñamos. Una estructura contundente y super ligera donde ponemos en valor la destreza de las bordadoras de rafia con las que trabajamos. Normalmente la mayoría son mujeres ya que, los dedos más finos, permiten conseguir un acabado más meticuloso.

Los flecos ayudan a enfatizar el movimiento natural del pendiente, marcando un acabado sutil del balanceo.

La extensa gama de colores responde a la necesidad de encontrar el tono perfecto y especial que siempre es difícil de conseguir.

Estos pendientes son perfectos para eventos pero también, gracias al material natural y los tintes manuales, son ideales para looks de día.

Peso: 14 gramos el par

Medida: largo 13 cm y ancho 8 cm

 

Verbena Polaris (Varios colores)

300,00350,00 IVA incluido

VERBENA POLARIS

 

El proceso de confección de la VERBENA POLARIS es especialmente laborioso: la rafia natural, proveniente de la palmera, se recolecta y seca al sol envuelta en pastos de hierbas. Al terminar, la rafia es de un color cremoso. Parte se dejará así y parte se llevará a teñir en agua hirviendo para darle su color final.

El posterior bordado artesanal, trabajo practicado durante generaciones en las Islas Canarias y posteriormente exportado a Sudamérica, se recupera y moderniza en figuras geométricas y de inspiración vegetal, creando cenefas coloristas. Por su especial naturaleza, esta colección conlleva unas 20 horas de trabajo por pieza.

Medidas: 7 cm de alto.

Peso: 31 g.

 

Pendientes Victoria (varios colores)

115,00 IVA incluido

PENDIENTES VICTORIA

 

Pendientes circulares realizados artesanalmente con rafia natural.

El proceso de confección de estos pendientes es especialmente laborioso: la rafia natural, proveniente de la palmera, se recolecta y seca al sol envuelta en pastos de hierbas. Al terminar, la rafia es de un color cremoso. Parte se dejará así y parte se llevará a teñir en agua hirviendo para darle su color final.

El posterior bordado artesanal, trabajo practicado durante generaciones en las Islas Canarias y posteriormente exportado a Sudamérica, se recupera y moderniza en figuras geométricas y de inspiración vegetal, creando cenefas coloristas. Motivos que decoran nuestras coronas y, por primera vez, también maxi pendientes.

Por su especial naturaleza, esta colección conlleva unas 20 horas de trabajo por pieza.

Medidas: 8 cms. de diámetro aproximadamente.

Pendientes Cardamomo (Varios colores)

90,00 IVA incluido

PENDIENTES CARDAMOMO

 

Pendientes circulares realizados artesanalmente con rafia teñida de manera manual.

El proceso de confección de estos pendientes es especialmente laborioso: la rafia natural, proveniente de la palmera, se recolecta y seca al sol envuelta en pastos de hierbas. Al terminar, la rafia es de un color cremoso. Parte se dejará así y parte se llevará a teñir en agua hirviendo para darle su color final.

El posterior bordado artesanal, trabajo practicado durante generaciones en las Islas Canarias y posteriormente exportado a Sudamérica, se recupera y moderniza en figuras geométricas y de inspiración vegetal, creando cenefas coloristas. Por su especial naturaleza, esta colección conlleva unas 20 horas de trabajo por pieza.

Medidas: 12 cms. aprox. de largo.

Pendientes Pistacho (Varios colores)

90,00 IVA incluido

PENDIENTES PISTACHO

 

Maxi pendientes con estructuras ovaladas de rafia natural teñida de manera manual. Realizados artesanalmente con la técnica del bordado de rafia.

Medidas: 17 cms. aprox. de largo.

Sin stock

Pendientes Mohair (Varios colores)

95,00 IVA incluido

PENDIENTES MOHAIR

 

Pendientes elaborados a partir de circunferencias de suave lana mohair de Ezcaray, cosidas una a una manualmente, para después ser ensambladas a un botón de madera maciza de nogal hecho a medida para la ocasión por un artesano ebanista.

De este trabajo artesanal resulta un pendiente muy ligero (10 gr. el par) con cierre omega bañado en oro.

Medidas: 6 cms. aproximadamente de largo.

Sin stock

Coletero Scrunchie Mohair (Varios colores)

38,00 IVA incluido

COLETERO “SCRUNCHIE” MOHAIR

 

Coletero “scrunchie”, de suave lana mohair de Ezcaray, cosido a mano. Complementos “cozy” para un otoño-invierno más acogedor.

De la suave y cálida lana tejida de manera tradicional en Ezcaray (La Rioja) nace la nueva colección de Verbena Madrid: Mohair. Una oda al trabajo artesanal, realizada a partir de la paleta casi infinita de colores y estampados creativos procedentes de los últimos telares de España.