Mostrando todos los resultados 3

Pendientes Anís (Varios colores)

70,0080,00 IVA incluido

PENDIENTES ANÍS

 

El modelo anís es el más versátil y pequeño de nuestros pendientes largos. Su tamaño permite lucirlos a todas horas y su caída y peso hacen que te olvides de que los llevas.

Pendientes circulares hechos con rafia natural teñida de manera manual. Realizados artesanalmente 100% a mano con la técnica del bordado de rafia.

Medida: 6 centímetros aproximadamente de largo

Peso: 10 gramos el par

Pendientes Pipa (Varios colores)

80,0090,00 IVA incluido

PENDIENTES PIPA 

Pendientes ovalados realizados artesanalmente con rafia natural teñida de manera manual, secada y bordada a mano.

Nuestro modelo más icónico, fue de las primeras piezas que diseñamos. Una estructura contundente y super ligera donde ponemos en valor la destreza de las bordadoras de rafia con las que trabajamos. Normalmente la mayoría son mujeres ya que, los dedos más finos, permiten conseguir un acabado más meticuloso.

Los flecos ayudan a enfatizar el movimiento natural del pendiente, marcando un acabado sutil del balanceo.

La extensa gama de colores responde a la necesidad de encontrar el tono perfecto y especial que siempre es difícil de conseguir.

Estos pendientes son perfectos para eventos pero también, gracias al material natural y los tintes manuales, son ideales para looks de día.

Peso: 14 gramos el par

Medida: largo 13 cm y ancho 8 cm

 

Pendientes Pistacho (Varios colores)

90,00 IVA incluido

PENDIENTES PISTACHO

 

Maxi pendientes con estructuras ovaladas de rafia natural teñida de manera manual. Realizados artesanalmente con la técnica del bordado de rafia.

Medidas: 17 cms. aprox. de largo.