Mostrando todos los resultados 6

Pendientes Amapolas (Varios colores)

175,00 IVA incluido

PENDIENTES AMAPOLA

Colección Mine

 

Pendientes extralargos compuestos por numerosas flores bordadas a mano. Los PENDIENTES AMAPOLA son la expresión máxima de la Colección Mine, una serie inspirada en la belleza de las flores realizada a través de la milenaria técnica del ganchillo tradicional Oya.

Desde su nacimiento hace siglos en Turquía, las mujeres mantienen la tradición de decorar sus ropas con flores bordadas por ellas mismas.

 

Medidas: 20cm de largo y 7cm de ancho.

Pendientes Lilas (Varios colores)

160,00 IVA incluido

PENDIENTES LILAS

Colección Mine

 

Los pendientes LILAS nacen tras el descubrimiento de la milenaria tácnica de Oya, un tradicional ganchillo cuyo origen se encuentra en Turquía. Desde su nacimiento hace siglos, las mujeres encargadas de realizar esta técnica, transmiten su amor, esperanzas, expectativas y felicidad a través de las flores que ellas mismas bordan.

Para este diseño, hemos creado un delicado ramillete de pequeñas lilas, en el que se mezclan flores con discretas variaciones de color. Una combinación perfecta para un pendientes de tamaño medio realizados completamente a mano con finos hilos de seda.

 

Medidas: 10cm. aprox. de largo y 4cm. de ancho.

 

Bolso Viana (Varios colores)

1.250,00 IVA incluido

BOLSO VIANA

Colección Viana

 

La primera colección de bolsos de Verbena Madrid está formada por una serie de seis modelos. Cada uno lleva el nombre de una de las mujeres que fruncieron y cosieron manualmente kilómetros de cinta a su base de lino 100% natural. Las cuatro piezas realizadas con esta técnica tardaron en completarse varios días y, posteriormente, viajaron desde Orense hasta Madrid para ser ensambladas artesanalmente a su estructura de piel. Una vez creado el bolso, éste volvió a hasta Viana do Bolo para que las mujeres encargadas realizasen su estricto control de calidad y diesen el último toque a la pieza.

La producción se aleja de los sistemas industriales, y se realiza completamente de manera manual y a medida para cada uno de los bolsos.

Medidas: 19cmx10cmx19cm

 

 

Pendientes Victoria (varios colores)

115,00 IVA incluido

PENDIENTES VICTORIA

 

Pendientes circulares realizados artesanalmente con rafia natural.

El proceso de confección de estos pendientes es especialmente laborioso: la rafia natural, proveniente de la palmera, se recolecta y seca al sol envuelta en pastos de hierbas. Al terminar, la rafia es de un color cremoso. Parte se dejará así y parte se llevará a teñir en agua hirviendo para darle su color final.

El posterior bordado artesanal, trabajo practicado durante generaciones en las Islas Canarias y posteriormente exportado a Sudamérica, se recupera y moderniza en figuras geométricas y de inspiración vegetal, creando cenefas coloristas. Motivos que decoran nuestras coronas y, por primera vez, también maxi pendientes.

Por su especial naturaleza, esta colección conlleva unas 20 horas de trabajo por pieza.

Medidas: 8 cms. de diámetro aproximadamente.

Sin stock

Pendientes Mohair (Varios colores)

95,00 IVA incluido

PENDIENTES MOHAIR

 

Pendientes elaborados a partir de circunferencias de suave lana mohair de Ezcaray, cosidas una a una manualmente, para después ser ensambladas a un botón de madera maciza de nogal hecho a medida para la ocasión por un artesano ebanista.

De este trabajo artesanal resulta un pendiente muy ligero (10 gr. el par) con cierre omega bañado en oro.

Medidas: 6 cms. aproximadamente de largo.

Sin stock

Coletero Scrunchie Mohair (Varios colores)

38,00 IVA incluido

COLETERO “SCRUNCHIE” MOHAIR

 

Coletero “scrunchie”, de suave lana mohair de Ezcaray, cosido a mano. Complementos “cozy” para un otoño-invierno más acogedor.

De la suave y cálida lana tejida de manera tradicional en Ezcaray (La Rioja) nace la nueva colección de Verbena Madrid: Mohair. Una oda al trabajo artesanal, realizada a partir de la paleta casi infinita de colores y estampados creativos procedentes de los últimos telares de España.