Mostrando todos los resultados 9

Pendientes Mohair (Varios colores)

95,00 IVA incluido

PENDIENTES MOHAIR

 

Pendientes elaborados a partir de circunferencias de suave lana mohair de Ezcaray, cosidas una a una manualmente, para después ser ensambladas a un botón de madera maciza de nogal hecho a medida para la ocasión por un artesano ebanista.

De este trabajo artesanal resulta un pendiente muy ligero (10 gr. el par) con cierre omega bañado en oro.

Disponibles en color rojo, beige, gris, mostaza, rosa y en cuadros de varios colores.

 

Medidas: 6 cms. aproximadamente de largo.

Limosnera Clavel

195,00 IVA incluido

BOLSO LIMOSNERA CLAVEL

Colección Mine

 

Bolsito limosnera realizado en punto tradicional con fino hilo de seda en color beige. Decorado con numerosas flores de clavel burdeos y rojo. Dispone de asa larga para cruzar.

En la colección Mine, Verbena Madrid recupera el milenario arte de Oya, un tradicional ganchillo cuyo origen se encuentra en Turquía. Desde su nacimiento hace siglos, las mujeres encargadas de realizar esta técnica, transmiten su amor, esperanzas, expectativas y felicidad a través de las flores que ellas mismas bordan.

 

Medidas: cm. aprox. de largo y cm. de ancho.

 

Coletero Scrunchie Mohair (Varios colores)

38,00 IVA incluido

COLETERO “SCRUNCHIE” MOHAIR

 

Coletero “scrunchie”, de suave lana mohair de Ezcaray, cosido a mano. Complementos “cozy” para un otoño-invierno más acogedor.

De la suave y cálida lana tejida de manera tradicional en Ezcaray (La Rioja) nace la nueva colección de Verbena Madrid: Mohair. Una oda al trabajo artesanal, realizada a partir de la paleta casi infinita de colores y estampados creativos procedentes de los últimos telares de España.

Disponibles en color gris, beige, rojo, rosa, mostaza y cuadros en varios colores.

 

Mascarilla CICATRICES

49,00 IVA incluido

LAS MASCARILLAS DE VERBENA MADRID: COLECCIÓN CICATRICES

Un metro por metro y medio de tejido de algodón 100% con acabado rústico sirve como lienzo en blanco para comenzar a crear las mascarillas de Verbena Madrid.

Como un mapa abstracto, sobre el tejido beige, se van dibujando los trazos de las bordadoras. Su experiencia y creatividad materializan, a través de heterogéneos bordados, diferentes constelaciones de recuerdos y experiencias de la época vivida este 2020: CICATRICES

El resultado de este trabajo artesanal es un tapiz zurcido en cuatro colores y con diferentes motivos que, a modo de cicatrices, van creando una historia única en cada dibujo. Porque, como las marcas en nuestro cuerpo, hablan sin palabras de momentos vividos. Todas son señales que sirven de recordatorio de lo que fuimos y que nos permiten mantener vivo lo que somos a partir de ellas. 

Una filosofía similar a la del arte Kintsugi, donde creen que cuando algo ha sufrido un daño y tiene una historia, se vuelve más hermoso. Porque a pesar de la dureza de la situación debemos reconciliarnos con los momentos vividos, entendiendo que cada uno de ellos constituye una huella en el camino recorrido. Un aprendizaje individual para comenzar a amar lo sufrido. 

De cada panel saldrán sesenta mascarillas únicas con dos acabados diferentes: rectas y de pico. Ambos modelos unisex. El dibujo de cada una será una sorpresa hasta recibirla. Porque con cada una va un pedazo de ese mural increíble e irrepetible. 

Con tu pedido recibirás una imagen del bordado completo para que puedas localizar el trozo que se ha utilizado para crear tu mascarilla. 

 

MEDIDAS:

CURVA: Base 17cm, altura lateral 6cm, altura centro 14,50cm, elásticos 16cm

RECTA: Base 20cm, altura lateral 6 cm, altura centro 13cm, elásticos 14cm

 

COLORES:

Base en color crema con bordados en negro, topo, rojo y azul. Elásticos ligeros suaves especiales de mascarilla en los cuatro mismos colores que el bordado.

 

MATERIALES:

Tejido de algodón 100%, bordados de algodón 100%, elástico: 85% poliéster, 15% elastano.

 

Cuidados de la mascarilla:

  • Estas mascarillas no son un producto sanitario. Para su correcto uso y tu protección debes introducir en su bolsillo trasero un filtro homologado. 
  • Se aconseja su lavado a máquina o a mano a 60 grados para su correcta esterilización. Para ello, es importante introducirla en la máquina dentro de una bolsita de tela o de colada sin agujeros para evitar así el deterioro de sus bordados o que se puedan enganchar con otros elementos.
  • No compartir la mascarilla con otras personas.

 

NOTA: POR MEDIDAS DE HIGIENE ESTE PRODUCTO NO PERMITE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. 

Pendientes Pipa (Varios colores)

80,0090,00 IVA incluido

PENDIENTES PIPA 

Pendientes ovalados realizados artesanalmente con rafia natural teñida de manera manual, secada y bordada a mano.

Nuestro modelo más icónico, fue de las primeras piezas que diseñamos. Una estructura contundente y super ligera donde ponemos en valor la destreza de las bordadoras de rafia con las que trabajamos. Normalmente la mayoría son mujeres ya que, los dedos más finos, permiten conseguir un acabado más meticuloso.

Los flecos ayudan a enfatizar el movimiento natural del pendiente, marcando un acabado sutil del balanceo.

La extensa gama de colores responde a la necesidad de encontrar el tono perfecto y especial que siempre es difícil de conseguir. Disponibles en color naranja mandarina, rojo, rosa fucsia, frambuesa, azul turquesa, oro, marrón café, amarillo mostaza, natural, malva, violeta y negro.

Estos pendientes son perfectos para eventos pero también, gracias al material natural y los tintes manuales, son ideales para looks de día.

Peso: 14 gramos el par

Medida: largo 13 cm y ancho 8 cm

 

Pendientes Amapolas (Varios colores)

175,00 IVA incluido

PENDIENTES AMAPOLA

Colección Mine

 

Pendientes extralargos compuestos por numerosas flores bordadas a mano. Los PENDIENTES AMAPOLA, tanto en su versión beige como en color rojo, son la expresión máxima de la Colección Mine, una serie inspirada en la belleza de las flores realizada a través de la milenaria técnica del ganchillo tradicional Oya.

Desde su nacimiento hace siglos en Turquía, las mujeres mantienen la tradición de decorar sus ropas con flores bordadas por ellas mismas.

 

Medidas: 20cm de largo y 7cm de ancho.

Pendientes Anís (Varios colores)

70,0080,00 IVA incluido

PENDIENTES ANÍS

 

El modelo anís es el más versátil y pequeño de nuestros pendientes largos. Su tamaño permite lucirlos a todas horas y su caída y peso hacen que te olvides de que los llevas.

Pendientes circulares hechos con rafia natural teñida de manera manual. Realizados artesanalmente 100% a mano con la técnica del bordado de rafia.

Disfrútalos en todos sus colores: amarillo mostaza, marrón, dorado, naranka mandarina, rosa buganvilla, rojo, azul turquesa, azul marino, natural, verde oscuro, malva y negro.

Medida: 6 centímetros aproximadamente de largo

Peso: 10 gramos el par

Pendientes Lilas (Varios colores)

160,00 IVA incluido

PENDIENTES LILAS

Colección Mine

 

Los pendientes LILAS nacen tras el descubrimiento de la milenaria tácnica de Oya, un tradicional ganchillo cuyo origen se encuentra en Turquía. Desde su nacimiento hace siglos, las mujeres encargadas de realizar esta técnica, transmiten su amor, esperanzas, expectativas y felicidad a través de las flores que ellas mismas bordan.

Para este diseño, hemos creado un delicado ramillete de pequeñas lilas, en el que se mezclan flores con discretas variaciones de color. Una combinación perfecta para un pendientes de tamaño medio realizados completamente a mano con finos hilos de seda. Descubre su versión beige, perfecto para novias, y la violeta, también muy favorecedora.

 

Medidas: 10cm. aprox. de largo y 4cm. de ancho.

 

Pendientes Victoria (varios colores)

115,00 IVA incluido

PENDIENTES VICTORIA

 

Pendientes circulares realizados artesanalmente con rafia natural.

El proceso de confección de estos pendientes es especialmente laborioso: la rafia natural, proveniente de la palmera, se recolecta y seca al sol envuelta en pastos de hierbas. Al terminar, la rafia es de un color cremoso. Parte se dejará así y parte se llevará a teñir en agua hirviendo para darle su color final.

El posterior bordado artesanal, trabajo practicado durante generaciones en las Islas Canarias y posteriormente exportado a Sudamérica, se recupera y moderniza en figuras geométricas y de inspiración vegetal, creando cenefas coloristas. Motivos que decoran nuestras coronas y, por primera vez, también maxi pendientes.

Por su especial naturaleza, esta colección conlleva unas 20 horas de trabajo por pieza.

Tienes muchos colores donde elegir: beige, verde y azul, rojo y rosa, negro y blanco, y muticolor.

Medidas: 8 cms. de diámetro aproximadamente.