Mostrando todos los resultados 12

Bolso Viana (Varios colores)

1.250,00 IVA incluido

BOLSO VIANA

Colección Viana

 

La primera colección de bolsos de Verbena Madrid está formada por una serie de seis modelos. Cada uno lleva el nombre de una de las mujeres que fruncieron y cosieron manualmente kilómetros de cinta a su base de lino 100% natural. Las cuatro piezas realizadas con esta técnica tardaron en completarse varios días y, posteriormente, viajaron desde Orense hasta Madrid para ser ensambladas artesanalmente a su estructura de piel. Una vez creado el bolso, éste volvió a hasta Viana do Bolo para que las mujeres encargadas realizasen su estricto control de calidad y diesen el último toque a la pieza.

La producción se aleja de los sistemas industriales, y se realiza completamente de manera manual y a medida para cada uno de los bolsos.

Medidas: 19cmx10cmx19cm

 

 

Verbena Rosal

380,00 IVA incluido

VERBENA ROSAL

Colección Viana

 

Nuestra VERBENA ROSAL es la conjunción de dos artesanías en una sola corona. Primero, se he bordado su base de arcos con rafia natural. Sobre ellos, se han cosido a mano rosas realizadas con cinta, así como un lazo fruncido de raso en su contorno. Su resultado es fruto de numerosas horas de trabajo artesanal, convirtiendo este diseño en una pieza única muy colorista.

Medidas: 7 cms de altura aproximadamente.

Pendientes Flor Azul y Verde

99,00 IVA incluido

PENDIENTES FLOR AZUL Y VERDE

Colección Viana

 

Pendientes confeccionados complemente de manera artesnaal con tejido. Formados por dos flores de crêpe azul y georgette verde confeccionadas a mano. Ambas se unen por unas ligeras cuentas de cristal.

Su ligereza permite que sean unos pendientes de gran movimiento y con muchas posibilidades de lucir. Cierre omega.

Medidas: 6 cms. aproximadamente de diámetro.

Pendientes Pipa Flores (Varios colores)

150,00 IVA incluido

PENDIENTES PIPA FLORES

Colección Viana

 

Pendientes ovalados, realizados artesanalmente con rafia natural, en los que se han aplicado diferentes flores de organza confeccionadas a mano en diferentes tonos; azules y verdes, rojos y rosas, o rosas y violetas.

El proceso de confección de estos pendientes es especialmente laborioso: la rafia natural, proveniente de la palmera, se recolecta y seca al sol envuelta en pastos de hierbas. Al terminar, la rafia es de un color cremoso. Parte se dejará así y parte se llevará a teñir en agua hirviendo para darle su color final.

El posterior bordado artesanal, trabajo practicado durante generaciones en las Islas Canarias y posteriormente exportado a Sudamérica, se recupera y moderniza en figuras geométricas y de inspiración vegetal, creando cenefas coloristas. En esta ocasión, se añaden pequeñas flores de organza como decoración. 

Por su especial naturaleza, esta colección conlleva unas 20 horas de trabajo por pieza.

Medidas: 13 cm aprox. de largo x 7 cm aprox. de ancho.

Verbena Fresia

390,00 IVA incluido

VERBENA FRESIA

Colección Viana

 

Verbena de arcos forrados de tupida cinta fruncida de raso. Todo ha sido completamente realizado a mano durante unas doce horas de trabajo. Perfecta para invitadas que quieren llevar un accesorio original y único.

Medidas: 7 cms de altura aproximadamente.

Verbena Calathea

350,00 IVA incluido

VERBENA CALATHEA

Colección Viana

 

Verbena con escarapelas realizadas a mano con cinta plisada en tonos verdes y azules. Rematada con borlas de dos tonos.

Cada pieza de Verbena Madrid es realizada a mano 100%. Este modelo, fue diseñado y producida en neustro estudio de Madrid.

Medidas: 6 cms de altura aproximadamente.

Pendientes Pipa Volantes

150,00160,00 IVA incluido

PENDIENTES PIPA VOLANTES

Colección Viana

 

Pendientes ovalados en color amarillo mostaza o marrón, realizados artesanalmente con rafia natural, en los que se han aplicado diferentes volantes plisados de organza y raso confeccionados a mano.

El proceso de confección de estos pendientes es especialmente laborioso: la rafia natural, proveniente de la palmera, se recolecta y seca al sol envuelta en pastos de hierbas. Al terminar, la rafia es de un color cremoso. Parte se dejará así y parte se llevará a teñir en agua hirviendo para darle su color final.

El posterior bordado artesanal, trabajo practicado durante generaciones en las Islas Canarias y posteriormente exportado a Sudamérica, se recupera y moderniza en figuras geométricas y de inspiración vegetal, creando cenefas coloristas. En esta ocasión, se añaden volantes como decoración. 

Por su especial naturaleza, esta colección conlleva unas 20 horas de trabajo por pieza.

Medidas: 13 cm aprox. de largo x 7 cm aprox. de ancho.

 

Verbena Aquilea

320,00 IVA incluido

VERBENA AQUILEA

Colección Viana

 

Verbena con estructura de un solo gran arco cubierto por diferentes cintas plisadas de diferentes colores. Este modelo es especialmente ligero y versátil por su gran gama cromática.

Ha sido realizado 100% a mano en nuestro taller de Madrid.

Medidas: 7 cms de altura aproximadamente.

Pendientes Anís Flor verde

135,00 IVA incluido

PENDIENTES ANÍS FLOR VERDE

Colección Viana

 

Pendientes redondos rematados con flecos, realizados artesanalmente con rafia natural, en los que se han aplicado una flor de organdí de algodón confeccionada a mano.

Para poder realizar este modelo, han intervenidos especialistas de los artesanías diferentes: el bordado de rafia y el bordado textil.

Medidas: 6 cms. aproximadamente de diámetro.

Pendientes Flor Rosa y Amarillo

99,00 IVA incluido

PENDIENTES FLOR ROSA Y AMARILLO

Colección Viana

 

Pendientes de ligero tejido compuestos por dos flores de organza y crêpe confeccionadas a mano en color rosa, buganvilla y amarillo. Una pieza completamente artesanal de gran tamaño pero extraordinaria ligereza para los estilismos más llamativos, o bien, dar un toque más atravido.

Medidas: 15cm de largo y 10 de ancho.

Pendientes Victoria (varios colores)

115,00 IVA incluido

PENDIENTES VICTORIA

 

Pendientes circulares realizados artesanalmente con rafia natural.

El proceso de confección de estos pendientes es especialmente laborioso: la rafia natural, proveniente de la palmera, se recolecta y seca al sol envuelta en pastos de hierbas. Al terminar, la rafia es de un color cremoso. Parte se dejará así y parte se llevará a teñir en agua hirviendo para darle su color final.

El posterior bordado artesanal, trabajo practicado durante generaciones en las Islas Canarias y posteriormente exportado a Sudamérica, se recupera y moderniza en figuras geométricas y de inspiración vegetal, creando cenefas coloristas. Motivos que decoran nuestras coronas y, por primera vez, también maxi pendientes.

Por su especial naturaleza, esta colección conlleva unas 20 horas de trabajo por pieza.

Tienes muchos colores donde elegir: beige, verde y azul, rojo y rosa, negro y blanco, y muticolor.

Medidas: 8 cms. de diámetro aproximadamente.

Pendientes Pistacho Calíope

195,00 IVA incluido

PENDIENTES PISTACHO CALÍOPE

Colección Calíope

 

El modelo de pendientes más reconocible de Verbena Madrid se reinventa con la aportación de los bordados de alta costura. Aplicaciones con formas vegetales en colores neutros.

Los PENDIENTES PISTACHO CALÍOPE pertenecen a la Colección Calíope. Esta colección de Verbena Madrid llama a todas las mujeres a sacar su lado más poderoso. La fuerza de una Diosa que todas guardan en su interior. Una manifestación de vida y energía que lleva a realizar grandes hazañas.
Verbena Madrid colabora con artesanos cuyo trabajo se encuentra en vías de extinción y lo recupera para aplicarlo a diseños contemporáneos. Como base, la fibra natural de rafia, extraída de la palma. Se seca y se tiñe durante un largo proceso que puede durar varias semanas, para después crear una estructura de dibujos geométricos.
La naturalidad de la rafia bordada a mano adquiere un mayor valor al decorarse con flores llamativas sin salirse de los tonos suaves como el crudo, beige, plata y oro.

Medidas: 17 cms. de largo aprox.