VERBENA Madrid es una marca de tocados originales y diferentes hechos a mano en España. Piezas únicas que crecen verticalmente y evolucionan con formas geométricas y decoraciones preciosistas.

 

La historia

VERBENA Madrid nace de la artesanía y las ganas de ofrecer un producto nuevo y sorprendente. Las fundadoras, Cristina Criado y Carmen García, empezaron a desarrollar el concepto en 2016 cuando, después de muchas bodas y eventos, llegaron a la conclusión de que era necesario un producto novedoso para ocasiones especiales.

 

Las piezas

Cada VERBENA es única. Están hechas 100% a mano en España. Por su propia naturaleza artesanal, son irrepetibles. Se tarda aproximadamente diez horas en realizar cada una.

 

Los materiales

Nuestras corona estás realizadas con diferentes tipos de materiales, dependiendo el efecto final buscado. Se combinan cintas de terciopelo, satén y yute con plumas, esparto, pedrería, aplicaciones bordadas, espejos, pompones, borlas y, como toque final, artesanía encontrada alrededor del mundo a lo largo de los años.